lunes, 16 de junio de 2008

Te regalo una rosa



Te regalo una rosa dibujada en el viento

por el perfume de sentir tu "te quiero"

por tu manía de estar cada día

endulzando de amor la vida.

Te regalo una rosa de petalos amarillos

Pajarillo que visita mi corazón

envuelta en todo el amor

que llevo en mi pecho escondido.

Te regalo una rosa, una rosa imaginada

por tus palabras, y por mi dicha.

y por esta pasión ingobernable de alegria

con la que llenas de amor cada uno de mis dias.

Te regalo una rosa en un gesto imaginario

esperando tu comentario y disfrutando tu sonrisa.

te la regalo con el amor de quien vive en la cornisa

esperando con toda su alma ser amado.

1 comentario:

REIKIJAI dijo...

Mi querido Poeta ... buenisima la musica ... un volar por el Universo, el amor cura ... el amor enseña ... para el amor no hay barreras ... al entregar la rosa se sella ... La vida ... y con un beso culmina la obra ... Proyecto AMOR ... Gracias tan tan lindos versos... Mil Besos... Silvi.-

Himno para la paz