viernes, 13 de marzo de 2009

Poema para la mujer que amo.

Sabes mi amor ?

el día que te conocí no fué un día más

fué un día hecho a la medida

preconcebido desde el principio de los días.

Era un día en el que cambian las vidas

las almas se iluminan

Los corazones se sobresaltan

y los ojos brillan.

El día que me enamoré de ti

no fue un día más.

Fue un milagro, una maravilla,

Una prueba contundente de que Dios existe

de que el amor todo lo puede

de que no hay nada más hermoso que la vida.

sabes amor?

Por volver a vivir cada instante todo lo daría.

por sentir nuevamente cada lágrima y cada alegría.

y de todas las cosas maravillosas que me diste

ni una sola, ni siquiera una cambiaría.

Sabes amor ?

Te amo mucho más que el primer día.

Te amo mucho mejor que el primer día.

Te amo mucho más profundamente que el primer día.

y si algo tuviera que cambiar

hay solo una cosa que si cambiaría.

me gustaría haberte encontrado mucho más temprano

para compartir mucho más nuestras vidas.

4 comentarios:

Chinasklauzz dijo...

"y te amo por todas las veces que no te lo dije, y te amo por todas las mujeres que he amado, en un conjunto de rosas y te amo por la piel que sangra de amor cuando me acaricis"

Un lindo poema.

Chinasklauzz

Anónimo dijo...

te amo porque hasta el viento lo susurra entre las nubes, porque el sentimiento es tan grande que cuando me besas a lo mas alto me subes y .... porque me beses otra vez sufriria lo que estoy sufriendo.

Anónimo dijo...

te amo mi florecita bonita. i.a.m.o

Anónimo dijo...

te t.k.m s.a.n.t.y mi osito panson :)
!!!!!!!¡¡¡¡¡¡

Himno para la paz